lunes, 30 de noviembre de 2015

Haul Salón Manga Murcia 2015 (Segunda parte)

 Notebook Miku Hatsune: 


  • Me costó 5€ 
  • Es una libreta de Miku, de líneas.
  • Mide unos 15 cm.
  • Dentro lleva en cada página una imagen distinta de miku, en escala de grises, para poder escribir sobre ella.
Para las personas a las que les gusta Miku Hatsune, yo se lo recomiendo mucho, ya que es de muy buena calidad.










Peluche Rin Kagamine:

  • Me costó 16€ 
  • Es un peluche de Rin Kagamine 
  • Mide unos 20 cm 
  • Está muy bien hecha, la tela es de muy buena calidad
  • Es muy suave
  • Se le puede cambiar la ropa. 

Si te gusta Rin Kagamine, te lo recomiendo mucho, porque a parte de que es la muñeca original, es de muy buena calidad.





CSG

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anti-Haul.(Criticando Cosas).

Tokyo Ghoul:

Este "colgante" estaba disponible en el "Salón Manga de Murcia 2015.

Este collar que representa la máscara de kaneki, que es el personaje principal de Tokyo Ghoul.

Me parece una cadena (Hortera, Horrible, y hecha de Aluminio).

Aunque tiene sus cosas buenas (No pesa nada,es muy ligero.
Este colgante valía 8€ o no subía de ese precio, pero   yo creo que por su calidad, puede ser más barato.

Pero claro, esto es solo mi opinión y a mucha gente le encantará este colgante, pero para mi... no sé. Creo que puede haber muchísimas cosas mejores de Kaneki que este colgante.


Minions:
Sinceramente los minions pueden gustarte o no (Depende de tus gustos), pero yo creo que a llegado a un nivel muy sobrevalorado llegado a unos puntos de hacer un pendrive (Para mi gusto un poco tétrico,imagínate que se te aparece por la noche...) y hacer hasta tampones de minions (¿En serio...?)

Se puede hacer pendrives de todo tipo (No tiene porque ser uno simplecito, pero que no le tengas que arrancar la cabeza a un minion cada vez que tengas informática).

Y encima es un poco caro (18.95 por 2GB...) te cobran un poco más solo por ser de minions.
Made by:M.M.S-                                                  

Haul Salón Manga Murcia 2015 (primera parte)

Peluche de Monokuma : 
  • En primer lugar, me costó 8€, aunque en puestos anteriores me habían intentado timar, queriendo cobrarme  12€.
  • El pelaje de Monokuma es muy suave y calentito, y extremadamente bueno.
  • Es de unos 20 centímetros más o menos.
  • es idéntico al de la serie y videojuegos originales.

Y a quien le guste Monokuma, yo le recomiendo que lo compren. 











Llavero de Rin Kagamine : 
  • Me costó 4€
  • Es de muy buena calidad, a pesar de que es de plástico.
  • Sus detalles están muy definidos.
  • Los colores son los adecuados.
  • Mide unos 5cm.
  • A pesar de todo esto, sinceramente creo que estaba un poco caro.
Y recomiendo que si lo quieres, lo busques en internet que seguramente lo encuentres mucho más barato, a lo mejor no es de la misma calidad, pero aún así yo lo recomiendo.






C.S.G.