Peluche de Monokuma :
- En primer lugar, me costó 8€, aunque en puestos anteriores me habían intentado timar, queriendo cobrarme 12€.
- El pelaje de Monokuma es muy suave y calentito, y extremadamente bueno.
- Es de unos 20 centímetros más o menos.
- es idéntico al de la serie y videojuegos originales.
Y a quien le guste Monokuma, yo le recomiendo que lo compren.
Llavero de Rin Kagamine :
- Me costó 4€
- Es de muy buena calidad, a pesar de que es de plástico.
- Sus detalles están muy definidos.
- Los colores son los adecuados.
- Mide unos 5cm.
- A pesar de todo esto, sinceramente creo que estaba un poco caro.
Y recomiendo que si lo quieres, lo busques en internet que seguramente lo encuentres mucho más barato, a lo mejor no es de la misma calidad, pero aún así yo lo recomiendo.
C.S.G.


Me gusta mucho como esta representado el blog , y la descripcion de las dos imágenes esta muy bien hecha. Lo que me ha costado ver es las letras en amarillo porque no encontraba la parte de comentarios. Pero me ha gustado mucho para las personas que le gustan estás cosas.
ResponderEliminargracias, por tu sinceridad y tu comentario, intentaré cambiar el color, para que se vea mejor, gracias.
Eliminargracias, por tu sinceridad y tu comentario, intentaré cambiar el color, para que se vea mejor, gracias.
Eliminar